Inicio

Inicio

Ecógrafos para clínicas de fisioterapia

In: Noticias sobre material sanitario fisioterapia y consejos On: Comentarios: 0 Visto: 155

Si todavía no conoces las principales características que tienen los ecógrafos para fisioterapeutas y su importancia para el tratamiento de posibles lesiones a través de estos aparatos, nosotros te contamos todo lo que tienes que saber.

Ecógrafos para clínicas fisioterapia

Ahora es posible realizar un diagnóstico adecuado con la adquisición de estos productos, gracias a la financiación de ecógrafos en Globalmedicalzon, determinando el estado del paciente.

Este aparato te permite reconocer el estado de los órganos internos con los Ecógrafos Chison portátiles. Así, puedes verificar como fisioterapeuta los músculos y el esqueleto del paciente que asiste a tu consulta.

Normalmente, funcionan de forma sencilla colocando la punta lisa de los ecógrafos para fisioterapeutas en la zona afectada, aunque trabajan mediante un sensor que transmite a la pantalla la imagen captada.

Podrás determinar la condición de los tejidos con las mejores opciones que ofrece la compañía Chison y su última tecnología en instrumentos portátiles, ligeros y con todas las ventajas de la financiación de ecógrafos en Globalmedicalzon.

Qué tipos de ecógrafos comprar para tu clínica

Hoy en día, cuentas con diversas clases de ecógrafos que se diferencian según su imagen, color para distinguir las patologías, blanco y negro, resolución, calidad y mucho más, debido a la gran evolución de estos productos.

Con los años las imágenes de los ecógrafos para fisioterapeutas han avanzado hasta llegar a resoluciones en 3D, 4D y 5D, como las usadas para conocer el aspecto de los bebés en el ámbito de la ginecología.

Otra característica importante es la facilidad para transportarlos por su peso y tamaño reducido, posibilitando las pruebas con los Ecógrafos Chison.

Y, si hablamos de modelos encontrarás diferentes precios y alta calidad en las tres variantes que son las más vendidas en todo el mundo.

Disponen todos los ecógrafos de pantallas de 12 pulgadas, tamaños de hasta 15 centímetros, cerca de 6 kilos y funcionan más de dos horas, además de contar con 8G de memoria para un correcto almacenamiento de todas las imágenes captadas.

Comprando Ecógrafos Chison Modelo eco2vet contarás con un diseño ergonómico del monitor y mayor visualización desde la distancia. También obtendrás excelentes resultados con el Modelo eco3vet que dispone de baterías más durables con imágenes muy nítidas, junto a la memoria de 320G y su pantalla LED.

Para finalizar, asesórate sin compromiso sobre la nuestra financiación en ecógrafos y adquiere un producto ideal para evaluar a tus pacientes.

Comentarios

Leave your comment