• Novedad

Camilla Especial Mujeres plegable de madera CP-242

322,31 €
Impuestos incluidos

Camilla Especial Mujeres plegable de madera CP-242

Cantidad
Producto disponible

Camilla eléctrica 2 cuerpos articulada y regulable en altura CE-804

Camilla plegable especial para mujeres ya que dispone de un hueco a la altura de los senos y un tapón que cubre el citado hueco cuando la paciente no la utilice. Esta camilla plegable de madera también incluye un cabezal fijo con un facial confort  para que la comodidad de la paciente sea total.

Camilla plegable fabricada con materiales ligeros que, con sus 14kg de peso, permiten un transporte cómodo y hacen de ella una herramienta perfecta para su uso en diferentes terapias.

Su estructura está fabricada en madera de abeto estratificada y las patas son de madera de haya lacada al agua. Estas están sujetas por unos tensores de acero trenzado, para una mayor estabilidad y robustez, recubiertos de ABS para una mayor durabilidad. También es regulable en altura manualmente.

La camilla se presenta con tapizado de polipiel de alta calidad y resistencia, montado sobre una espuma de 6cm con 30kg/densidad.

Una camilla plegable de madera solo para mujeres

Hay casos en los que algunas mujeres no están cómodas recibiendo su tratamiento, en concreto, cuando están tumbadas boca abajo. Hay casos de mujeres con pechos grandes, pechos con implantes, pechos con alguna dolencia, etc. que necesitan evitar la presión sobre esa zona. Camilla con un hueco a la altura de los pechos para que estas mujeres estén totalmente cómodas mientras el terapeuta aplica las técnicas sobre la zona de la espalda.

La zona superior de esta camilla plegable está reforzada con una capa fenólica para una mayor resistencia en la zona del hueco para los pechos.

Por otro lado, incorpora un cabezal fijo de una gran calidad y un excelente acabado que le aporta consistencia a la camilla y comodidad tanto al terapeuta como al paciente. Cuando este cabezal está acoplado tan solo incrementa la longitud de la camilla en unos 20 centímetros.

Camilla plegable profesional con calidad en todos los detalles

Esta camilla plegable tiene las patas de madera de haya y un nuevo diseño en su fabricación. Hemos incorporado un regulable frontal de forma redondeada para una mayor sujeción cuando se trabaja en alturas superiores. Y para mayor seguridad y estabilidad hemos añadido un segundo pomo en cada pata.

Hemos colocado una tablilla de madera de haya para reforzar los palos interiores de la camilla, la cual aportará mayor estabilidad y ayudará a una mayor facilidad de su plegado.

Los tensores que sujetan las patas están fabricados en acero trenzado recubierto de ABS negro, el cual aporta, además de mayor resistencia al desgaste, un mejor diseño y por lo tanto, un excelente acabado. Estos tensores están unidos mediante un sistema de doble polea que ayudará a tener una camilla mucho mas silenciosa y práctica. Todo esto evita el roce de los cables que acabarían rompiéndose con el tiempo.

Los tapizados son de polipiel, muy similar a la piel natural y están disponibles en una amplia gama de colores. El tejido se coloca sobre una espuma de 6cm con 30kg de densidad.

Esta camilla plegable está diseñada y fabricada en España por nosotros en estricto cumpliendo con la normativa de la U.E.

Tapizado polipiel con un grano fino que simula la piel natural.

Indicar el color del tapizado y tipo de mando regulación en la casilla "Observaciones" antes de finalizar su pedido. 

Colores tapizado:

  Agua marina               Avignon               Azul parchís                 Beige                    

            Blanco                              Celeste                  Ceniza                    Corinto

           Habana                             Hiedra                             Negro                                  Orange 

             Polen                                Rojo                                     Royal                      Safran

PESO 14 kg
ESTRUCTURA CAMILLA (TIPO)

Madera

ESTRUCTURA CAMILLA (MATERIAL)

Madera de Haya

ESTRUCTURA TAPIZADO

Laminada estratificada

RUEDAS

No

ACABADO

Imprimación al agua

ARTICULADA

No

ARTICULACIONES

Ninguna

TIPO DE ARTICULACIÓN

Ninguna

LARGO (MM)

1860

LARGO CON ACCESORIOS (MM)

2160

ANCHO (MM)

680

REGULADOR DE ALTURA

Manual

ALTURA (MM)

Variable

ALTURA MÍNIMA (MM)

610

ALTURA MÁXIMA (MM)

760

ESPUMA - DENSIDAD (KG)

30

ESPUMA - GROSOR (CMS)

6

RESISTENCIA ESTÁTICA (KG)

350

RESISTENCIA PRÁCTICA (KG)

200

COLOR TAPIZADO

Agua marina, Avignon, Azul parchís, Beig, Blanco, Celeste, Ceniza, Corinto, Habana, Hiedra, Negro, Orange, Polen, Rojo, Royal, Safran

ACCESORIOS

Funda bandolera

CONTENIDO CAJA

Cabezal fijo CO-508, Funda bandolera, Hoja de garantía, Manual de instrucciones

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestras camillas son fabricadas de forma artesanal y bajo pedido, velando por la máxima calidad y el mejor acabado en todos los productos. El plazo estimado de fabricación es de unos 4-5 días.

NOTA: los plazos de entrega son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando el transportista le entregue la mercancía, revísela y si encuentra alguna anomalía anótelo en el albarán del transportista. Conserve la caja y todo el embalaje original durante los primeros 7 días, ya que no se aceptaran devoluciones sin el embalaje original. Estos simples procedimientos son muy importantes a la hora de facilitar cualquier devolución.

GARANTÍA

Global Medical Zon S.L. garantiza la calidad de todos los productos fabricados siempre que se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones.

Global Medical Zon S.L. se compromete a reparar o sustituir cualquier pieza de nuestros productos si su uso a sido adecuado.

Garantías: Camillas: 3 años | Motores eléctricos: 2 años

La garantía se justificará con la factura de compra.

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto no se incluyen en la garantiza.

Para hacer uso de la garantiza deberá comunicarlo previamente, no siendo aceptada ninguna mercancía que no haya sido autorizada a su cambio o reparación.

La garantía perderá su efecto si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento por parte de Global Medical Zon S.L.

Todos los productos fabricados por Global Medical Zon S.L. contienen información de sus características y consejos para hacer un buen uso de ellos. En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado, si carece de certificado de garantía o factura y resulta un defecto provocado por un mal uso, la reparación será facturable.

Los tapizados no entran en garantía.

Más información:

Email: info@globalmedicalzon.com

Teléfono: 925 521 345

Móvil: 697 134 522 

CP-242