Camilla fija madera Shiatsu

Camilla fija madera Shiatsu

409,09 €
Impuestos incluidos

Madera

+ 3 Rollos Papel 1 capa Gratis

Cantidad
Producto disponible

Por la compra de la camilla reciba GRATÍS 3 Rollos de Papel Camilla 1 capa 60 cm x 80 m gofrado

PACK 3 ROLLOS PAPEL CAMILLA UNA CAPA

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestras camillas son fabricadas de forma artesanal y bajo pedido, velando por la máxima calidad y el mejor acabado en todos los productos.El plazo estimado de fabricación es de unos 4-5 días.

NOTA: los plazos de entrega son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos.

Camilla fija madera

Camilla fija de madera nogal una sección feldenkrais - shiatsu.

Estructura de madera, lacada al agua según
normativa.

Altura fija.

Facial con tapón.

Fija 450 mm.

1900 mm.

800 mm.

40 Kg.

6 cm con 40 kg/densidad.

3 años.

polipiel (ignífugo,antihongos y antibacterias)

Indicar el color del tapizado en la casilla "Observaciones" antes de finalizar su pedido.

Colores disponibles para el tapizado:

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando el transportista le entregue la mercancía, revísela y si encuentra alguna anomalía anótelo en el albarán del transportista. Conserve la caja y todo el embalaje original durante los primeros 7 días, ya que no se aceptaran devoluciones sin el embalaje original. Estos simples procedimientos son muy importantes a la hora de facilitar cualquier devolución.

GARANTÍA

Global Medical Zon S.L. garantiza la calidad de todos los productos fabricados siempre que se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones.

Global Medical Zon S.L. se compromete a reparar o sustituir cualquier pieza de nuestros productos si su uso ha sido adecuado.

La garantía es valida para 3 años que se justificará con la factura de compra o certificado de garantía que va incluido en todos los productos de Global Medical Zon S.L.

El certificado de garantía garantiza la calidad del producto en los términos legales del fabricante.

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto no se incluyen en la garantiza.

Para hacer uso de la garantiza deberá comunicarlo previamente, no siendo aceptada ninguna mercancía que no haya sido autorizada a su cambio o reparación.

La garantía perderá su efecto si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento por parte de Global Medical Zon S.L.

Todos los productos fabricados por Global Medical Zon S.L. contienen información de sus características y consejos para hacer un buen uso de ellos. En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado, si carece de certificado de garantía o factura y resulta un defecto provocado por un mal uso, la reparación será facturable.

Los tapizados no entran en garantía.

ZON-14/M41