• Precio rebajado

Melatonina 60 cápsulas Dietinat

15,19 €
13,67 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

60 cápsulas

Cantidad
Producto disponible

Melatonina 60 cápsulas de 560,8 mg

Composición:
L-Triptófano 150 mg, Lúpulo E.S (4:1, 0,1% rutina) 150 mg,Amapola Californica E.S (3:1, 0,2% protopina) 100 mg, Melisa E.S (4:1, 2,5% ácido rosmarínico) 50 mg, Melatonina 1,9 mg,Vitamina B6 1,4 mg y Estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula media hora antes de ir a dormir.

Información sobre el producto:
La Melatonina es una hormona que se encuentra en forma natural en el cuerpo. Se ha comprobado que el uso de suplementos de melatonina puede evitar la aparición de ciertos trastornos del sueño o facilitar su recuperación.
El Triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a combatir problemas del sueño y ansiedad gracias a su creación de serotonina.
El Lúpulo tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud, ya que es relajante y libera la tensión muscular.
La Amapola California mejora la calidad del sueño, combate el estrés, reduce el nerviosismo y tiene propiedades sedantes.
La Melisa es útil para combatir estados nerviosos o alteraciones del sueño.
La Vitamina B6 interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso que se encargan de regular los estados de ánimo, como la serotonina.

No recomendado durante el embarazo o lactancia.
No debe administrarse a niños.

** AVISO IMPORTANTE

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Dietinat: máxima calidad, 100% natural.

Línea de productos que cumplen con la normativa vigente de seguridad alimentaria mediante la implantación de sistemas  de control de puntos críticos (HACCP).

Dietinat está inscrita en el registro sanitario para la industria alimentaria y en el registro especifico de productos alimenticios.

La calidad de los productos es el resultado del compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, de un personal formado y de unos procesos y recursos de fabricación adecuados.

La satisfacción del cliente es la primera prioridad.

Es fundamental el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos Dietinat, y especialmente la seguridad alimentaria de éstos.

10713