• ¡En oferta!
Proteína de Cáñamo 600 g

Proteína de Cáñamo 600 g Dietinat

33,64 €
21,86 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

600 g

Cantidad
Producto disponible

Proteína de Cáñamo 600 g

Composición:

Proteína orgánica de Cáñamo.

Modo de empleo:

Mezclar 30 g (1 cacito) con un vaso grande de agua, leche o zumo.

También se puede tomar mezclada con yogur o sopa.Una dosis de 30 g proporciona 15 g de proteína.

Información sobre el producto:

Las semillas de cáñamo son una excelente fuente de proteínas, ya que contiene los principales aminoácidos.

Esto incluye los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.

¿Por qué son tan importantes estos aminoácidos? Porque junto con los hidratos de carbono, son el combustible que los músculos queman para obtener energía.

** AVISO IMPORTANTE

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Dietinat: máxima calidad, 100% natural.

Línea de productos que cumplen con la normativa vigente de seguridad alimentaria mediante la implantación de sistemas  de control de puntos críticos (HACCP).

Dietinat está inscrita en el registro sanitario para la industria alimentaria y en el registro especifico de productos alimenticios.

La calidad de los productos es el resultado del compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, de un personal formado y de unos procesos y recursos de fabricación adecuados.

La satisfacción del cliente es la primera prioridad.

Es fundamental el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos Dietinat, y especialmente la seguridad alimentaria de éstos.

10978