• Precio rebajado

Reishi Megaplus 60 cápsulas Dietinat

15,60 €
14,04 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

60 cápsulas

Cantidad
Producto disponible

Reishi Megaplus 60 cápsulas

Composición: Reishi e.s (20:1) titulado (50% polisacáridos)300 mg, Celulosa microcristalina, Vitamina C 80 mg (100% CDR) y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.[CADA CÁPSULA APORTA 6.000 MG] REISHI - 60 CÁPSULAS DE 585 MG

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Información sobre el producto:

El hongo Reishi tiene como principal beneficio su capacidad para regular el sistema inmunológico a un nivel óptimo.

Al ser un profundo tónico del sistema inmunológico aumenta la energía vital, por ello es muy útil para prevenir o reducir el estrés y la fatiga. Ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo, tomándolo con regularidad regula y fortalece el sistema inmunológico, restaurando el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.

Combate procesos infecciosos principalmente víricos, modificando la respuesta biológica al actuar como inmunomodulador y antiinflamatorio.

Funciona como adaptógeno y para controlar las reacciones alérgicas, infecciones virales como la gripe y enfermedades pulmonares como el asma y la bronquitis, tonificando el hígado y protegiendo el cuerpo contra el estrés físico.

Al ser un potenciador de nuestras defensas, el Reishi nos prepara para todo tipo de amenazas a las que estamos sometidos en el mundo moderno.

Amenazas que pueden ser tanto físicas, como los virus y las bacterias que nos causan infección; como emocionales, como los factores de estrés que nos causan ansiedad y malestar.

Advertencia y precaución especial en:

- Embarazo y lactancia.

- Trastorno hemorrágico

- Trastorno de la coagulación trombocitopenia

- Cirugía

** AVISO IMPORTANTE

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Dietinat: máxima calidad, 100% natural.

Línea de productos que cumplen con la normativa vigente de seguridad alimentaria mediante la implantación de sistemas  de control de puntos críticos (HACCP).

Dietinat está inscrita en el registro sanitario para la industria alimentaria y en el registro especifico de productos alimenticios.

La calidad de los productos es el resultado del compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, de un personal formado y de unos procesos y recursos de fabricación adecuados.

La satisfacción del cliente es la primera prioridad.

Es fundamental el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos Dietinat, y especialmente la seguridad alimentaria de éstos.

10521