• ¡En oferta!
Proteína de guisante 600 g

Proteína de guisante 600 g

30,00 €
25,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

600 g

Plazo de envío: 48-72 h

Cantidad
Producto disponible

Plazo de envío: 48-72 h

Proteína de guisante 600 g

Composición:
Proteína de Guisante aislada.

Modo de empleo:
Mezclar 30 g (1 cacito) con un vaso grande de agua, leche o  zumo. También se puede tomar mezclada con yogur o sopa. Una dosis de 30 g proporciona 25,8 g de proteína.

Información sobre el producto:

Los guisantes son una buena fuente de proteína debido a que su variedad de aminoácidos es excelente. Es la fuente natural más rica en el aminoácido Arginina,conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular.

Proteína de fácil absorción y asimilación, aliada perfecta de las dietas que requieren un control en el peso, indispensable para recuperar masa muscular y la mejor compañera para convalecientes que necesitan recuperar el apetito.

** AVISO IMPORTANTE

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

10977