Riboflavina 50 mg

Riboflavina 50 mg

19,95 €
Impuestos incluidos

90 cápsulas

Vitamina B2

Plazo de envío: 48-72 h

Cantidad
Producto disponible

En 1879 científicos, que observaban a través de un microscopio, descubrieron una sustancia de color amarillo-verdosa fluorescente en la leche; pero no es identificada como riboflavin hasta 1933. Se encuentra naturalmente en muchos alimentos y se destruye fácilmente cuando se expone a la luz solar. Es una vitamina hidrosoluble que debería obtenerse de la dieta.

Fuentes ricas de riboflavina son la leche, el queso, la ternera, los huevos y los cereales integrales. Sin embargo, el 22% de las mujeres y un 12% de los hombres presentan ingestas por debajo del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN). Una deficiencia de riboflavina puede causar grietas y llagas en la comisura de la boca, salivación, ardor y picazón en los ojos.

La riboflavina está implicada en la conversión de proteínas, grasas y carbohidratos en energía. La producción de la hormona tiroidea también depende de la presencia de la riboflavina, al igual que células importantes del sistema inmunológico que nos protegen de los efectos perjudiciales de los radicales libres. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento normal de los glóbulos rojos, de la mucosa y del metabolismo energético y metabolismo del hierro.

Este es un suplemento de alta potencia de vitamina B2, que proporciona un total de 50mg de riboflavina por cápsula. Al igual que con todos los suplementos de LAMBERTS®,  este producto se elabora en instalaciones que operan bajo las estrictas normas farmacéuticas de fabricación  GMP.

La riboflavina es un nutriente muy importante ya que contribuye a:

. El funcionamiento normal del sistema nervioso.

. El mantenimiento normal de las células rojas de la sangre, de la piel y la visión.

. El mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

. La reducción del cansancio y la fatiga.

. Metabolismo normal del hierro y del sistema energético.

. Protege a las células frente al daño oxidativo.

Polvo amarillo en una cápsula dura clara.

Cada cápsula aporta:

Riboflavina (Vitamina B2) 50 mg

Tableteado / Encapsulado con:

Ver etiqueta del producto.

Tiempo de desintegración:

Menos de 30 minutos.

Apto para vegetarianos

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Es inofensivo e indica que el organismo utiliza la vitamina B2 (riboflavina) de manera eficaz.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Categoría legal

Complemento alimenticio.

8043-100