Pack 6 Rollos Papel Camilla 1 capa 60 xm x 70 m gofrado - 33,00 €

Colflex Master Life® Ver más grande

Colflex Master Life®

10894

Nuevo

300 g Polvo

Más detalles

Producto disponible

35,00 €

Más

Solicite información para envíos fuera de la Península al 697 134 522
Todos los productos y kits de la línea Master Life® se pueden combinar con Transferine®.
Contacte con nosotros si tiene dudas sobre el uso de la Línea Master Life® y le pondremos en contacto con un profesional de la salud.

Colflex Master Life®

Comprando 2 unidades - 5 % descuento

Comprando 3 unidades - 10 % descuento

Comprando 4 unidades - 15 % descuento

Agilidad y movimiento se asocian con alegría y libertad. Muévete.

Presentación: Bote 300 g polvo

Acción: El colágeno es un componente básico de todos los tejidos y fundamentalmente de los huesos, vasos, músculos, tendones y ligamentos. Interviene en mantenimiento de un nivel adecuado de elasticidad en la piel. Apoyo nutrición articular. Piel, ligamentos, tendones, colágeno, cartílago y tejidos elásticos en general. Revitalización piel y rostro. Deporte. ATENCIÓN: NO APTO PARA FENILCETONÚRICOS. Por el contenido proteico, personas con afecciones graves renales deben consultar a un profesional de la salud.

Recomendación diaria*: 1 cacito con el desayuno o con la cena. Con bebida láctea o zumo.

* O como indique el profesional de la salud.

Duración media del envase: 30 días.

Posibles combinaciones*:Con GREEN para inflamación, base hepática o de Madera, en términos fisioenergéticos; con C ADVANCED, para apoyo en molestias articulares como dolor, inflamación... PURE ha de ser una base inicial. Con PAPAYAX (en ayunas) para mejorar adherencias o tejido cicatricial, pero tomar por separado COLFLEX y PAPAYAX. COLFLEX nutre el yin de Hígado y de Riñón, el yin de Pulmón, facilita el drenaje, por restructuración de la matriz extracelular. Con TRANSFERINE, apoyo de la regulación central.

Ingredientes: Colágeno, carbonato de magnesio, óxido de magnesio, vitamina C y ácido hialurónico, silicio orgánico de bambú. Por toma diaria: colágeno 10 g, magnesio 300 mg, vit. C de 80, ácido hialurónico 5,5 mg y silicio 50 mg.

Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

** AVISO IMPORTANTE

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

¿Tienes dudas sobre la Línea Master Life?

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

En la web de Master Life tienes todas las respuestas.

https://www.masterlife.info/

Puntos de venta de los productos Master Life:

Rerum Natura - Madrid

HERBOLARIO HOLOVIDA - BOUTIQUE NATURAL - MADRID