Inicio

Inicio

Los plazos de entrega son los que nos ha dado la empresa de mensajería con la que trabajamos. La empresa no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir, y no habrá ningún tipo de indemnización. No obstante le agradeceremos que nos informe de cualquier incidencia, para que de este modo podamos tomar las medidas oportunas.

 

Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email info@globalmedicalzon.com , será necesario indicar claramente nombre y apellidos, teléfono de contacto ó e-mail y motivo de la reclamación.

 

Importante recordar que no se aceptará la devolución de los productos considerados medicamento salvo sea un producto defectuoso o un error de tramitación;  así como los productos que hayan sido abiertos o desprecintados.

 

No podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que se hayan abierto y hayan sido utilizados.

 

Si deseas cambiar o devolver un artículo por un motivo no relacionado con un defecto, es decir, te has equivocado con la medida o el producto no es como esperabas, eres el responsable de cubrir los gastos de envío por devolución.

 

Tan pronto como reciba su pedido, asegúrese de que es el artículo correcto, y que está en perfectas condiciones.

 

Dispones de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquiera de los artículos adquiridos.

 

Una vez finalizado el plazo de 14 días hábiles, Global Medical Zon  no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

 

Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto, iniciaremos la devolución, sustitución, cambio o abono.

 

Global Medical Zon se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.