Inicio

Inicio

Global Medical Zon S.L. , empresa fundada en 2013 con licencia sanitaria, se dedica a la importación, distribución y comercialización de material sanitario.

Nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio para que dispongas de una consulta  rentable y moderna en la que tus pacientes sientan que reciben el mejor servicio.

Disponemos de un servicio personalizado, de un acompañamiento post venta y ofrecemos garantía sobre nuestros productos independientemente del proveedor.

¿Quieres abrir tu propia consulta?

¿Necesita ayuda para conseguir cualquier tipo de material o aparatos para tu consulta?

¿Hay algún producto que necesitas y no encuentras en nuestra pagina web?

Pide tu presupuesto sin compromiso y te atenderemos de forma personalizada

Por ti, hoy más que nunca..

La crisis mundial y global que acompaña a la enfermedad Covid-19 nos ha mostrado cuán vulnerables podemos ser. 

En Global Medical Zon seguimos trabajando haciendo todo lo posible por atenderte como  habitualmente: con esmero y profesionalidad.

Muy posiblemente estés viviendo esta situación con preocupación, por la salud de los tuyos, por tu trabajo, por el cambio al teletrabajo, por ti. A nosotros también nos ocurre, por ello estamos en el mismo barco. No obstante, miramos al día a día con fortaleza y con el empuje que implica saber que podemos ayudarte.

Como empresa sanitaria, algunos de nuestros productos han sido requeridos para apoyar al sistema sanitario en España que está ayudando a miles de personas; es por ello que estarán disponibles a medida que las autoridades nos lo permitan y te lo haremos saber.

Estamos aquí, de lunes a domingo, con un amplio horario de atención y de recepción de llamadas, mensajes y pedidos, para poder navegar este mar complicado contigo. Juntos. Porque sabemos que las necesidades, ahora, surgen cuando menos lo esperamos, o que tienes un momento libre cuando te lo permite la vida.

Queremos recordarte que cumplimos la normativa en materia de seguridad, no sólo porque somos una empresa sanitaria sometida a unos controles especiales, sino también por la implementación de las medidas de seguridad para quienes trabajamos. 

Queremos también darte las gracias por tu confianza, por tus mensajes y testimonios.