Inicio

Inicio

Formas de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que haya completado y verificado el pago del mismo.

Los métodos de pago disponibles son:

Tarjetas de crédito y débito (Maestro, Servired, Visa, MasterCard): El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número y la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté escarizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. Contactaremos con usted para ofrecerle otro método de pago.

Transferencia bancaria: El cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido. El cliente puede realizar el pago de su pedido a la cuenta que se muestra a continuación, indicando el número de pedido obtenido en la finalización de este o nombre y apellidos. Este sistema permite compras de cualquier importe económico. En finalizar el pedido, recibirás un e-mail con todos los detalles. Ten en cuenta que este método de pago no es inmediato, y pueden pasar hasta 48 horas para que recibamos la confirmación del pago.

Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

GLOBAL MEDICAL ZON S.L.

Banco: BBVA

Número de cuenta: 0182-2577-35-0201530831

Iban: ES4001822577350201530831

Swift/Bic: BBVAESMM

Una vez realizado el pedido por el cliente será enviado un e-mail donde se dará confirmación del mismo además del número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de GLOBAL MEDICAL ZON  S.L.

Importante: Como concepto de la transferencia se ha de indicar el número de pedido que aparecerá en finalizar este proceso o nombre y apellidos.

Puede enviarnos el justificante de pago por email a info@globalmedicalzon.com para agilizar la preparación del pedido.

Contra Reembolso Con Comisión: El pedido tendrá un coste adicional del 1,35 € al total de su factura en concepto de comisión CONTRA REEMBOLSO independientemente del valor de la factura. Está impuesto por la Transportadora. Global Medical Zon S.L. no percibe nada de la totalidad de este incremento.

Bizum: Es un servicio de pago (enviar y recibir dinero) instantáneo, fácil y seguro que te permite transferir dinero desde tu cuenta a otra persona sin necesidad de conocer su número de cuenta. Simplemente introduciendo su número de teléfono móvil podrá recibir el dinero en su cuenta corriente al momento y gratis. Este servicio está integrado en la app de tu banco.  Es tan fácil como mandar un mensaje de texto. Solo tienes que introducir el número de teléfono de la persona a la que vayas a enviar el dinero y listo.

Teléfono Bizum Global Medical Zon: 697 134 522

Lista de bancos que disponen de Bizum:BBVA,CaixaBank, Imaginbank, Deutsche Bank, Santander, Sabadell, Bankia, Popular, Kutxabank, Caja Rural,UniCajaBanco,Ibercaja, Grupo Cajamar-Yopago, Abanca,Bankia,Iberbank,Evo, EurocajaRural,Caja de Ingenieros, Mediolanum, Cajalmendralejo, CajaSur, España Duero,Openbank.

PlazoxEs una solución para los comercios, que permite a sus clientes fraccionar sus compras (tanto en comercios físicos como online) con su tarjeta de crédito a 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago.

Los clientes solo tendrán que iniciar el pago con su tarjeta de crédito personal (activada por su banco para este servicio), teclear el PIN y seguir las indicaciones. Si su tarjeta tiene activado el servicio Plazox se le mostrarán las opciones de fraccionamiento (3, 6, 9 o 12 meses) y podrá decidir en el momento si desea pagar el total o a plazos.

Cualquier tipo de compra puede ser aplazada siempre y cuando el importe sea de al menos 60 euros y el titular de la tarjeta y el comercio tengan activado el servicio Plazox. 

Las compras se pueden aplazar a 3, 6, 9 o 12 meses, siempre que el importe de cada cuota mensual sea de al menos 20 euros.

Cómo aplazar las compras con Plazox en un comercio online?

Al seleccionar el pago con tarjeta y tras introducir los datos de ésta, si la tarjeta tiene Plazox activado por su entidad, podrá elegir entre pagar el importe total o fraccionar el pago.

Si decide fraccionar el pago, en la pantalla podrá escoger la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos.

Para finalizar, y tras haber completado el proceso de autorización, se confirma la operación. Así de fácil.