• Novedad

Diatermia Diacare 5000 Globus

7.260,00 €
Impuestos incluidos

Diacare 5000 es el dispositivo portátil de la línea Tecar terapia Globus y que ahora ofrece nuevas funciones: un mayor rango de frecuencia, 14 protocolos establecidos, tratamientos automáticos, scaner automáticos de frecuencias, tratamiento pulsado, tratamiento atérmico, transdérmico y calibración de piezas de mano.

Cantidad
Producto disponible

Diatermia Diacare 5000 Globus

Diacare 5000 es el dispositivo portátil de la línea Tecar terapia Globus y que ahora ofrece nuevas funciones: un mayor rango de frecuencia, 14 protocolos establecidos, tratamientos automáticos, scaner automáticos de frecuencias, tratamiento pulsado, tratamiento atérmico, transdérmico y calibración de piezas de mano.

El equipo de diatermia Diacare 5000 incluye toda la calidad de la tecarterapia de la marca Globus. Se trata de un dispositivo de tamaño compacto y peso ligero con el fin de garantizar la máxima portabilidad, manteniendo la misma eficacia y profesionalidad. Un equipo que funciona en modo capacitivo y resistivo para el tratamiento de trastornos agudos y crónicos del sistema muscular y osteoarticular.

La Diacare 5000 produce corrientes de alta frecuencia que curan su cuerpo, utilizando las propias energías internas y estimulando los mecanismos de regeneración naturales de los tejidos y músculos.

Lista de programas de la diatermia Globus Diacare 5000

14 Programas Médicos

Dolor traumas musculares
Dolor traumas de tendón
Traumas de tobillo
Lumbalgias
Dolor de hombro
Síndrome dolor cervical
Distensiones musculares
Patologías articulares
Artrosis rodilla
Latigazo cervical
Ciática
Hernia de disco
Síndrome del piriforme
Tratamiento post quirúrgico de las fracturas de fémur

Características técnicas de la diatermia Globus Diacare 5000

- Potencia: 200W ± 10%
- Salidas: 2
- Manípulos: 2
- Modalidades de transferencia: capacitiva - resistiva
- Frecuencia de emisión: 400-470-700-1000 kHz ±10%
- Dimensiones: 170 x 220 x 60 mm

Dotación de la diatermia Globus Diacare 5000

- 1 funda profesional para el transporte
- 1 Unidad Diacare 5000
- 1 Electrodo de retorno (placa)
- 1 Manípulo resistivo monopolar con 3 placas de 30-50-70 mm Ø
- 1 Manípulo capacitivo monopolar con 3 placas de 30-50-70 Ø
- 1 Manual de uso
- 1 Cargador
- 1 Bote de crema
- 1 DVD de los tratamientos

¿Qué es la Tecar Terapia?

La Tecar Terapia es una forma de termoterapia endógena que estimula los naturales procesos de reparación del organismo, acelerando el tiempo de recuperación de los tejidos durante el tratamiento de traumas y patologías del aparato musculo esquelético. 

Características de la diatermia Globus Diacare 5000

Nueva interfaz gráfica: para navegar por la pantalla táctil a colores de manera intuitiva.

Programas predefinidos: la nueva Diacare 5000 ofrece una lista de programas predefinidos para tratar los trastornos más comunes del aparato musculo esqueléticos.

Nuevos programas: posibilidad de crear nuevos programas y guardarlos en una memoria especial.

Tratamiento automático: permite utilizar los electrodos de carbono que van fijados al paciente. De este modo, el operador tendrá la posibilidad de intervenir integrando la materia con técnicas manuales.

Multifrecuencia: Diacare 5000 puede utilizar diferentes frecuencias de trabajo. La posibilidad de tener más frecuencias permite al operador intervenir de manera puntual sobre diversos tejidos, también a distintas profundidades.

Exploración automática de las frecuencias: el programa permite, dentro del propio tratamiento, transmitir de manera uniforme la energía antes en los tejidos más superficiales, después en los intermedios y por último en aquellos más profundos.

Vehiculación transdérmica: el programa permite facilitar la absorción del principio activo de un fármaco o de una crema.

Tratamientos en atermia: el programa atérmico, gracias a la emisión pulsada controlada, se modula para crear una bioestimulación de los tejidos sin generar calor.

Tratamiento pulsado: posibilidad de utilizar programas con emisión pulsada de diverso cociente (ciclo de trabajo). Esto permite mantener alta la energía transferida en los tejidos manteniendo, al mismo tiempo, un buen control de temperatura.

 Garantía

- Este aparato tiene una garantía de 2 años

- Los accesorios que vienen con el aparato tales como cables, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses

- Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparatos tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía

* Las garantías serán aplicadas siempre y cuando el aparato y sus accesorios no estén dañados por el mal uso o negligencia del cliente: golpes, roturas de displays, sobretensión, etc 

GLOBUS5000