Ecógrafo Portátil Chison ECO 6 con Sonda Lineal de 10MHz

Ecógrafo Portátil Chison ECO 6 con Sonda Lineal de 10MHz

Sonda Lineal de 10MHz

Solicita más información y precio:

Email: info@globalmedicalzon.com

Teléfono: 925 521 345

Móvil: 697 134 522 / 685 318 763

Cantidad

Solicita más información y precio:

Email: info@globalmedicalzon.com

Teléfono: 925 521 345

Móvil: 697 134 522 / 685 318 763

El ecógrafo hace parte del material imprescindible y necesario en el día a día en una clínica de fisioterapia.

Ecógrafo portátil Chison ECO 6 con Sonda Lineal de 10MHz 

- Nuevo panel de control inteligente: más cómodo, funcional e intuitivo  

- Batería integrada de hasta 3 horas de duración para facilitar la movilidad

- Multitud de aplicaciones clínicas y potente PW 

- El dispositivo más potente y con mejor calidad de imagen de la familia ECO 

La familia de los ecógrafos Chison ECO suman un nuevo miembro. Un dispositivo que multiplica las virtudes de estos ecógrafos para erigirse como el dispositivo más potente, con más posibilidades de actuación (posee un gran número de aplicaciones clínicas) y con mejor calidad de imagen de toda la gama ECO. Y eso es mucho decir. 

El ECO 1 se ha hecho un hueco como uno de los ecógrafos más vendidos de la gama media. El ECO 2 ha marcado un antes y un después en el ámbito de la salud gracias a sus características premium a precio de gama media. El ECO 5  se ha convertido una de las mejores opciones de sistema de ultrasonido doppler a color con tecnología avanzada a un precio competitivo...y ahora el ECO 6 llega al mercado europeo con todas las virtudes de sus antecesores y con un gran arsenal de nuevos recursos. 

Al igual que con el resto de ecógrafos ECO, el modelo ECO 6 consigue destacar sobre el resto de ecógrafos del mercado puesto que une lo mejor de dos mundos: Ofrece unas prestaciones de última generación que se adaptan como un guante a la labor de médicos y fisioterapeutas y lo hace a un precio mucho más que competitivo.

Así, su diseño inteligente del panel de control, la opción de pantalla completa, la pantalla de LED ergonómica, la tecnología patentada EasyViewTM, el teclado retroiluminado, la magnífica resolución PW, unen sus fuerzas para transformar al ECO 2 en un dispositivo inalcanzable para el resto de ecógrafos de gama media. El dispositivo de referencia. Un ecógrafo excepcional e incomparable que ha llegado para reinar en el mundo de los ecógrafos de gama media. Virtudes le sobran.

Tecnologías del Ecógrafo ECO 6:

1) FHI: Fusion Harmonic Imaging, maximiza la calidad de imagen y la resolución sin perder penetración, tecnología que resulta especialmente positiva a la hora de realizar escaneos profundos del paciente.

2) AIO: Optimización Automática de Imagen, en modo B, se usa para optimizar la imagen 2D distorsionada para preestablecer el valor de ganancia; en modo PW o CW, se usa para optimizar la línea base del espectro a la posición preestablecida.

3) Q-image: Una serie de algoritmos innovadores consiguen mejorar la calidad de imagen triple. Además, el conjunto de chips que componen el ecógrafo aseguran la velocidad de los píxeles. 

4) Q-flow: Maximiza la sensibilidad del color del flujo sanguíneo de baja velocidad o de los vasos profundos.

5) Q-beam: Mejora la velocidad de procesamiento de la imagen al mejorar la transmisión de la señal y recibiendo velocidad.

6) X-contrast: Mejora en gran medida la resolución del contraste mejorando la relación señal-ruido.

Principales Funciones del ECO 6:

1) CW: Doppler de onda continua, se usa para medir la sangre a alta velocidad en el corazón. Si se trata de una regurgitación de la válvula mitral, el modo CW puede medir la velocidad y diferenciar entre regurgitación filológica y regurgitación patológica.

2) HPRF: Frecuencia de repetición de pulso alto y tiene dos compuertas de muestra para un posicionamiento preciso del flujo sanguíneo de alta velocidad, similar a la función CW. Pero la velocidad que puede detectar no es tan alta como CW.

3) Modo Color M: Modo Doppler dentro de la imagen del modo M, proporciona información cualitativa codificada por colores del movimiento del fluido. Muestra el movimiento cardíaco y la información del flujo sanguíneo al mismo tiempo. Si hay una regurgitación mitral, usamos el modo Color M para ver la dirección de la sangre cuando se cierra la válvula mitral.

4) ECG: Se puede conectar un ECG de 3 derivaciones para mostrar la onda de ECG en tiempo real de los pacientes en la pantalla, proporcionando más información de diagnóstico para el médico. 

5) TDI: Tissue Doppler Imaging, Una de las funciones que más rendimiento saca del ecógrafo Chison ECO 6. La función TDI se utiliza para detectar el movimiento del miocardio y para analizar la función sistólica y diastólicadel cuerpo humano. Por ejemplo, si hay una función diastólica falsamente positiva, el nivel del TDI disminuye.

6) Modo M de dirección libre: Ofrece 3 líneas de muestra en la pantalla al mismo tiempo. Cada una de ellas puede girar 360 grados. Una función muy sencilla y que ahorra mucho tiempo a los médicos.  

7) Eco de estrés: Utiliza imágenes de ultrasonido del corazón para evaluar el movimiento de la pared en respuesta al estrés físico. Ayuda a confirmar o descartar la presencia de enfermedad arterial coronaria. Debido a que los pacientes con obstrucciones de la arteria coronaria pueden tener pocos o ningún síntoma durante el descanso. Los síntomas y signos de la enfermedad cardíaca pueden desenmascararse al exponer al corazón al estrés de los impuestos especiales. En stress echo, ofrecemos plantillas predeterminadas y plantillas definidas por el usuario, incluido el modo cuádruple real tiempo de grabación e informe.

8) Elastografía: Muestra la rigidez del tejido en tiempo real para proporcionar información de diagnóstico adicional al explorar órganos como el seno. Se usa principalmente para mostrar la elasticidad del tumor como un reemplazo de la palpación del médico. La medición de la relación de deformación proporciona cuantitativamente la relación entre la deformación promedio de la región seleccionada y la región de tejido normal cercana.

9) Sonda lineal de 18 MHz: La frecuencia máxima de la sonda puede ser de hasta 18MHz. Está diseñado para examinación superficial, proporciona resolución de detalles y resolución de contraste superior, mientras que la penetración puede ser de hasta 8 cm. 



10) Supper Needle: Utiliza un método de fusión de haz acústico basado en la imagen normal, para cambiar la dirección del haz de ultrasonido y utiliza un índice mecánico bajo para mejorar la visualización del metal. Super Needle ayuda a mejorar la visualización de la aguja durante los procedimientos. La línea de la aguja es ajustable en 30 grados en cada lado, mejor para acercarse al recipiente profundo.

11) 2D Steer: Se basa en el principio de huyghens, dirige el haz de ultrasonido para ampliar el área de la imagen en el campo lejano, y también puede enfocar el haz de ultrasonido para mejorar la resolución axial, lo que es bueno para el escaneo de nervio, tendón y pequeños vasos profundos. 2D Steer realiza una deflexión del haz ultrasónico en 20 grados, para recibir más información del eco reflejado y mejorar la visualización del tejido información. 

12) Trazado automático en tiempo real: en modo PW, puede rastrear el espectro en tiempo real y calcular RI, PI y HR de forma automática. La traza tradicional se realiza después de la congelación, mientras que la traza automática mostrará todos los datos en tiempo real, sin necesidad de congelar. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo y los resultados de cálculo precisos.

13) Modo B / BC: Muestra 2 imágenes al mismo tiempo. Uno está en modo B y el otro está en modo C. Para que pueda obtener la información del modo B y la información del flujo sanguíneo al mismo tiempo. Por ejemplo, si hay una plaga carotídea, el médico puede medir la distancia de la plaga y ver la información de sangre al mismo tiempo.



14) Triplex: Muestra el modo B, C y PW juntos en tiempo real. Deje que el médico encuentre el tejido diana y muestre el espectro muy fácilmente, sin necesidad de volver al modo B o al modo C y encontrar el tejido diana nuevamente. Por ejemplo, cuando el médico escanea la arteria carótida, si la imagen se aleja, el médico puede mover la compuerta de la muestra para obtener el espectro directamente.

15) Duadplex: Combina el modo B, C y PW con seguimiento y medición automáticos juntos en tiempo real para ayudar al médico a hacer el diagnóstico de manera más conveniente y precisa. Por ejemplo, puedes medir la arteria umbilical del feto en modo cuadriplej.

16) Imágenes panorámicas en tiempo real: Utiliza reconocimiento de patrones y síntesis de imágenes para generar y visión flexible para revelar más información anatómica para el diagnóstico. Solo se puede usar en lineal sonda, y puede ampliar el ancho de escaneo en tiempo real de escaneo todo el tiempo que desee. Por ejemplo, es muy útil cuando el doctor trata de mostrar la tiroides entera en una imagen. 



17) Auto IMT: El IMT es el espesor interno de músculos y articulaciones. Con esta función, el médico puede medir el IMT de manera automatica y obteniendo tres resultados al mismo tiempo. Una función que consigue que este tipo de medición sea más rápida, fácil y precisa. Una función que resulta especialmente beneficiosa para el trabajo médico puesto que el espesor de la carótida es muy importante para que se pueda diagnosticar la aterosclerosis.

18) Trapecio: solo se usa en sonda lineal. Puede ayudar a aumentar el rango de escaneo.

19) Rastreo automático de folículos: Detecta automáticamente los folículos y proporciona los tamaños de los folículos eficientes para el procedimiento de FIV.

20) Multi slice: Corta el volumen 3D en diferentes sectores, especializado para el diagnóstico profundo

Mapa gráfico de las funciones del Chison ECO 6:

Características Técnicas:

- Aplicaciones principales: Abdomen, OB / GYN, Vascular, zonas pequeñas y concretas (pechos, testículos, tiroides), musculoesquelético convencional y superficial, pediátrico, cardiaco básico

- Tecnologías de imágenes: i-Image, SRA, Compound, THI

- Modo de pantalla completa: i-Image, Chroma, SRA, imágenes compuestas, THI,

- Modos de visualización: B, B / B, 4B, M, B / M, PW 

Zoom: 4 pasos

 - Gestión de archivos: gestión de la información del paciente, registro de imágenes, informe del examen

- Escala de grises: Modo Color M

- Monitor: 12 pulgadas - Rotación 30º

- Profundidad de escaneo: 240 mm máx. 

- Frecuencia de la sonda: 10MHz 

Paquete de software: General, OB / GYN, URO, Cardíaco, Vascular, Piezas pequeñas

- Fuente de alimentación: AC 100V-240V, 50Hz-60Hz

- Tarjeta de memoria: 8G, modo PW

Nuevo diseño más cómodo, funcional e intuitivo



 

Configuración estándar:

- Dispositivo Chison ECO 6

- 3 puertos USB

- Batería opcional incluida. 

- 1 x Conector de sonda

- Puerto VGA.

- Puerto de video.

- Incluye sonda lineal 10MHz.

- Puerto LAN.

Idiomas:

- Español, italiano, inglés, alemán, francés, chino, ruso, turco y checo.

Garantía:

El dispositivo cuenta con una garantía de 2 año.

ECO6