Buscapuntos "Pointer Excel II"

Buscapuntos y Estimulador de Acupuntura Pointer Excel II

132,23 €
Impuestos incluidos

 (con tratamiento) (sonido y luz) con marcado CE0197

Envío en 72 h

Cantidad
Producto disponible

Envío en 72 h

Buscapuntos "Pointer Excel II" (con tratamiento) (sonido y luz) con marcado CE0197 

Descripción:
Se trata de un aparato de última generación, con pantalla digital, localizador de gran precisión y estimulador de puntos de acupuntura y de puntos “trigger” con cambio de polaridad. El “pointer excel ll” estimula las terminaciones nerviosas del cuerpo basándose en la electricidad, aplicando corrientes de polaridad distinta (para tonificar o sedar) a través de la piel. esto tiene el objetivo de aliviar algunos tipos de dolores crónicos y agudos, así como también los derivados de procesos post-operatorios. 
Características
• Portátil y ligero. • Forma alargada y anatómica que facilita un manejo cómodo. • Con interruptor de ajuste de sensibilidad, intensidad de corriente y cambio de polaridad. • Detección de la señal: bip sonoro, señal luminosa y pantalla digital que indica la frecuencia y sensibilidad. • Dos punteros detectores intercambiables: para acupuntura y auriculopuntura. • Estimulación directa del punto. 
Especificaciones técnicas
Intensidad de salida: 0-22 ma. Frecuencia de salida: ajustable de 1 a 16 hz. Selector de polaridad: (+/-). Amplitud de onda: 220 µs. Tipo de onda: continua. Dimensiones: 17 x 3,3 x 2,3 cm. Peso del aparato: 60 g. Peso total (con estuche): 230 g. Fuente de energía: 1 pila de 9 v. 
Accesorios
• 1 electrodo de masa. • 2 punteros intercambiables: para auriculopuntura y acupuntura. • 1 estuche de plástico forrado de goma espuma.


Garantía - Los artículos de este fabricante (a excepción de los accesorios) tienen una garantía de 1 año - Los accesorios que vienen incluídos con el productos o que se puedan adquirir por separado, tales como cables, aplicadores, bombillas, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc no están cubiertos por la garantía.  - Los materiales fungibles tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía * Las garantías serán aplicadas siempre y cuando el aparato y sus accesorios no estén dañados por el mal uso o negligencia del cliente: golpes, roturas de displays, sobretensión, etc 

EB1005