Sterillium 500 ml Ver más grande

Sterillium 1000 ml

16.406.2

Nuevo

Antiséptico para las manos

Botella 1000 ml

Más detalles

Producto disponible

12,75 €

Más

Botella 1000 ml


Descripción:

Antiséptico por frotación con base alcohólica y protector para la piel. Eficaz frente a un amplio número de microorganismos. Acción rápida y con efecto prolongado. Especialmente suave para la piel debido a sus aditivos para el cuidado de la piel. Sterillium está indicado para la antisepsia higiénica y quirúrgica de las manos.Antiséptico clásico para las manos. Protector y regenerador para la piel. Eficaz frente a un amplio número de bacterias, hongos y virus encapsulados. Un minuto y medio de aplicación para la antisepsia quirúrgica de las manos. Alta tolerancia dermatológica incluso después de un uso prolongado. 

Ingredientes activos:

2-propanol 45,0 g; 1-propanol 30,0 g; Etilsulfato de Mecetronio 0,2 g. 

Microbiología:

Bactericida, fingicida, tuberculicida, virucida contra virus encapsulados (incl. VHB, VIH, VHC). Activo contra adeno-, polioma- y rotavirus. Certificaciones Lista RKI (tipo A), Asociación de Higiene Aplicada (VAH). 

Ámbitos de aplicación:

Sterillium® está indicado para la desinfección higiénica y quirúrgica de las manos por frotación. Se utiliza en cualquier ámbito donde puedan existir focos de infección, como puede ser en centros de atención sanitaria, industria, atención domiciliaria, jardines de infancia y geriátricos. También está indicado para la limpieza antiséptica de instalaciones públicas y durante viajes

Modo de empleo:

Sterillium se aplica sin diluir sobre las manos secas. Debe asegurarse que estas se mantengan humedecidas mientras dura el proceso de aplicación.

Desinfección higiénica de manos: Aplicar al menos 3 ml. de Sterillium sobre las manos secas y frotar durante un mínimo de 30 segundos.

Desinfección quirúrgica: Aplicar al menos 10 ml. de Sterillium en pequeñas cantidades, sobre manos y antebrazos y frotar durante un mínimo de 3 minutos.