• Novedad

Prueba rápida de antígeno COVID-19 (Hisopo nasofaríngeo) 20 uds

Caja de 20 unidades.

Solicita más información:

Email: info@globalmedicalzon.com

Teléfono: 925 521 345

Móvil: 697 134 522 / 637 379 590

La Prueba rápida de antígeno COVID-19 (Hisopo nasofaríngeo) es producto catalogado como de “Diagnóstico In Vitro”.

No es un producto de “Autodiagnóstico”, por tanto no puede ser vendido a particulares, sino a Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Laboratorios, Residencias de Ancianos, Servicios Públicos, Mutuas de Prevención de Riesgos o Empresas.

Cantidad

Solicita más información:

Email: info@globalmedicalzon.com

Teléfono: 925 521 345

Móvil: 697 134 522 / 637 379 590 

Prueba rápida de antígeno COVID-19 (Hisopo nasofaríngeo)

La prueba rápida de antígeno COVID-19 (torunda nasofaríngea) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de antígenos del SARS-CoV-2 en muestras de torundas nasofaríngeas de individuos con sospecha de infección por SARS-CoV-2 junto con la presentación clínica y los resultados de otras pruebas de laboratorio.

Los resultados corresponden a la detección de antígenos del SARS-CoV-2. Generalmente, un antígeno es detectable en muestras de las vías respiratorias superiores durante la fase aguda de la infección.

Los resultados positivos indican la presencia de antígenos virales, pero es necesaria una correlación clínica con el historial del paciente y otra información de diagnóstico para determinar el estado de la infección.

Los resultados positivos no descartan infección bacteriana o coinfección con otros virus. Es posible que el agente detectado no sea la causa definitiva de la enfermedad. Los resultados negativos no excluyen la infección por SARS-CoV-2 y no deben usarse como la única base para el tratamiento o las decisiones de manejo del paciente.

Los resultados negativos deben tratarse como presuntivos y confirmarse con un ensayo molecular, si es necesario para el tratamiento del paciente.

Los resultados negativos deben considerarse en el contexto de las exposiciones recientes de un paciente, el historial y la presencia de signos y síntomas clínicos compatibles con COVID-19.

La prueba rápida de antígeno COVID-19 está diseñada para que la utilice personal de laboratorio clínico capacitado.

Fabricado por CITEST DIAGNOSTICS INC. – Vancouver - Canadá

*** Aviso importante ***

La Prueba rápida de antígeno COVID-19 (Hisopo nasofaríngeo) es producto catalogado como de “Diagnóstico In Vitro”.

No es un producto de “Autodiagnóstico”, por tanto no puede ser vendido a particulares, sino a Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Laboratorios, Residencias de Ancianos, Servicios Públicos, Mutuas de Prevención de Riesgos o Empresas, siempre que se cumplan las directrices establecidas por la orden Ministerial publicada en el BOE de 14 de abril de 2020, en el que se establece que “se limita la realización de las pruebas diagnósticas para la detección del COVID-19 a aquellos casos en los que exista una prescripción previa por un facultativo y se ajusten a criterios establecidos por la autoridad sanitaria competente”.

TEST