Categoría: Material Fisioterapia

►Material fisioterapia◄ PARA CLÍNICAS【Paga en cómodos plazos】

Material Fisioterapia

Fisioterapia y rehabilitación

Descubre la gran variedad de productos para fisioterapia que tenemos para ti con precios altamente competitivos.

En Globalmedicalzon disponemos de un gran surtido de cremas hidratantes para masajes, entre ellos se encuentran los geles y parches para clínicas, cuñas, rulos, acetites y todo un amplio catálogo de material fisioterapia.

Equipamos tu clínica de fisioterapia al completo, puedes ver las diferentes opciones en camillas plegables para masajes y los diferentes tratamientos que se aplican en trabajo de un fisioterapeuta a diario. La lámpara infrarrojos, los ecógrafos para clínicas son aparatos necesarios en fisioterapia a la hora de diagnosticar al paciente y ser mucho más precisos en el tipo de lesión y como tratarla.

¿Qué vas a encontrar en nuestra tienda de fisioterapia?

En nuestra tienda de fisioterapia online encontrarás cientos de productos para tu día a día. Desde toallitas desinfectantes, vaselinas, cintas elásticas, bolsas frío-calor, tensoplast, tape, mini bands, aparatos de fisioterapia y rehabilitación, punción seca y mucho más.

También tenemos regalos para fisioterapeutas, si tienes amigos o familiares dedicados a esta profesión, entra y hazle feliz ;)

Consulta nuestra lista de precios de fisioterapia en nuestra tienda online, son muy competitivos.

La magnetoterapia, es una técnica basada en utilización de campos magnéticos continuos como los imanes para el tratamiento de dolores, inflamaciones o lesiones de los músculos. En Global encontrarás los productos fisioterapia que necesitas para llevar a cabo tus sesiones.

Los ultrasonidos en fisioterapia, son tratamientos muy demandados y en nuestra tienda financiamos tus compras para que puedas pagar en cómodos plazos e ir sacando rentabilidad.