• Novedad

Galius Pro Neutro 500 ml

17,40 €
Impuestos incluidos

Aceite Sólido Neutro Galius Pro

500 ml

Cantidad
Producto disponible

Aceite Sólido Neutro Galius Pro
Presentación: 500 ml
Con aceite de germen de trigo, jojoba y girasol.
Galius lanza una nueva referencia de idéntica fórmula que el Aceite Básico sin esencia de romero, por lo que, al carecer de esencia y perfume, amplía aún más su campo de aplicaciones como vehículo de principios activos.
El Aceite Neutro está especialmente indicado en la aplicación de cualquier tipo de masaje, incluso en pieles sin depilar. Puede mezclarse con cremas, aceites esenciales, extractos de origen natural y en general todos aquellos productos que necesitan masaje para su aplicación, potenciando sobremanera su acción.
A temperatura ambiente mantiene su forma sólida convirtiéndose en un aceite de gran extensibilidad y capacidad de deslizamiento en el momento en que entra en contacto con la piel, lo que le confiere un carácter muy rentable, ya que permite ahorrar un 40% respecto al aceite clásico de masaje.
Modo de empleo:
Aplíquese la cantidad suficiente con un masaje suave y ascendente en el sentido de la circulación.
Composición: ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, ACEITE DE JOJOBA Y ACEITE DE GIRASOL.
Precaución de empleo: Uso externo, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No debe administrarse sobre mucosas y heridas. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes
GPN500