Nuevo Fisiocrem Solugel 250 gr Ver más grande

Fisiocrem Solugel 250 gr

997002

Nuevo

Para el dolor muscular y articular

Más detalles

21,90 €

Más

Presentación: Bote 250 gr

Ingredientes

- Extracto de Arnica Montana: Comúnmente conocida como árnica. Sus efectos son antiinflamatorios y analgésicos, indicados para transtornos de tipo muscular y articular. Planta més utilizada por la homeopatía en traumatismos.

- Extracto de Hypericum Perforatum: Agente analgésico usado en lesiones del sistema nervioso (las más habituales en las lesiones deportivas) así como en lesiones del dorso.

- Extracto de Calendula Officinalis: Ejerce un efecto calmante sbre las zonas irritadas. Especialmente indicada para el sistema circulatorio y linfático.

- Esencia de Aceite de Menta: Utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada. 

Fisiocrem es fácil de utilizar. aligera las molestias provocadas por el ejercicio moderado o intenso. Mejora las piernas cansadas. Tiene efectos hidratantes en cualquier parte del cuerpo donde se utilice. En general, es recomendable su uso en todo tratamiento fisioterapéutico.

Aplicación

Fisiocrem debe aplicarse mediante una fina capa de pomada sobre la zona afectada. Posteriormente, se efectua un ligero masaje para facilitar la absorción.  Puede utilizarse tantas veces como se desee, aunque la forma habitual es de 2 o 3 aplicaciones al día. Puede aplicarse antes y después de tratamiento con frio.

Fisiocrem es una solución natural para el dolor muscular y articular que ayuda a mantener un buen estado de salud y protege frente al ejercicio físico diario. De fácil aplicación tópica.
 
Es un producto completamente natural y su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos con productos naturales y/o farmacéuticos.
 
Pueden utilizar Fisiocrem niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes. Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto hacen compatible su aplicación con el mantenimiento de la actividad diaria habitual.
 
Debe evitarse su aplicación sobre heridas, mucosas y ojos.