Sonda Vaginal Periform +

Sonda Vaginal Periform +

25,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Producto disponible

Durante más de 30 años, Periform® ha sido la sonda de referencia de los terapeutas del mundo entero para la estimulación del suelo pélvico y la bio-retroacción. Después de años de utilización, la sonda Periform® ha sido revisada para mejorar más aún sus excepcionales resultados, manteniendo su forma única. Puede ser utilizada con la mayoría de los estimuladores musculares y los equipos de bio-retroacción. (leer las instrucciones del fabricante antes de su utilización).

Características técnicas

- Uso individual

- Acero inoxidable médico

- Sección rectangular única que resiste el movimiento lateral

- Electrodos perfilados para un estímulo confortable

Nuevas características

Nueva forma muy lisa y fácil de limpiar. Clavijas integradas más largas. Nuevo indicador de contracciones del suelo pélvico (varilla) con piezas de extensión.

Indicador de varilla

Ayuda visual al paciente para enseñarle a realizar bien los ejercicios de suelo pélvico. Nuevo indicador de contracciones de suelo pélvico. Nuevas piezas de extensión para un desarrollo más grande de los movimientos del suelo pélvico y una mayor amplitud visual. Potencia del perineo demostrada (desaparición de la incontinencia de esfuerzo). Aporta una información vital sobre la eficacia de la estimulación del perineo.

Sonda compatible con todos los Electroestiumadores y Biofeedbacks con clavija de 2mm.

20105041
Nuevo