Cure Tape 2,5 cm x 5 m Color Natural

Cure Tape 2,5 cm x 5 m Color Natural

13,00 €
Impuestos incluidos

2 unidades

Cantidad
Producto disponible

Presentación:

Cada unidad contiene 2 rollos color natural (2,5 cm x 5m) 

El Cure Tape hace parte del material de fisioterapia imprescindible y necesario en el día a día en una clínica de fisioterapia.

El Cure Tape se usa en el proceso de rehabilitación que sostiene los músculos, ayuda al sistema linfático, activa la circulación sanguínea, corrige problemas articulares y mejora la estructura de la piel.

Características del Cure Tape

El Cure Tape consiste en un vendaje neuromuscular cuyas características son:

- Adhesivo hipoalergénico. El material no contiene alcohol ni sustancias químicas activas que pudieran provocar reacciones cutáneas.

- Adhesivo acrílico que permite que la banda se mantenga pegada durante 5 días sin provocar irritación ni tensiones sobre la piel.

- La banda elástica va en dirección longitudinal.

- La banda no contiene látex y su elasticidad varía entre el 130% y el 140%, que es la misma elasticidad que la piel, lo cual permite su aplicación en cualquier zona del cuerpo sin restringir la amplitud de movimiento.

- Su grosor, peso y porosidad son comparables a los de la piel. Al permitir que el paciente se mueva con la banda colocada, la piel traspira y respira, lo cual contribuye al efecto de masaje-drenaje.

- La banda representa un 10% de pre-tensión cuando se coloca sobre la piel

Materiales de Fabricación Cure Tape 2,5 cm x 5 m

Banda elástica 100% algodón, con adhesivo acrílico hipoalergénico. Resistente al agua.

Modo de Empleo:

El vendaje neuromuscular es una banda elástica adhesiva que se aplica sobre la parte afectada de manera específica según la afección. Un solo uso.

CURE