Pack OnCosmetics - Crema Corporal + Gel Ducha + Aceite Intenso + Crema Día + Crema Noche - Antes 117,00 € - Ahora 95,00 €

Querido otoño!!

Querido otoño!!

El otoño es una de las cuatro estaciones del año. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y 21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y 21 de junio en el hemisferio sur).

 Habitualmente se conoce como otoño el período que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur.

Es la estación de las cosechas las temperaturas comienzan a descender, los días empiezan a acortarse, las hojas de los árboles empiezan a mutar de color, el viento que sopla con mayor fuerza y la temperatura comienza a ser un poco fría.

El tiempo húmedo y templado es propicio para el desarrollo de muchos virus y bacterias, lo que aumenta el peligro de infecciones, especialmente del aparato respiratorio cuando los peligros del verano se centran más bien en las del aparato digestivo.

La disminución de las horas de luz solar a través de la estimulación de los centros cerebrales y sus conexiones con el sistema hormonal es uno de los elementos que influyen en el aumento de los problemas de depresión.

Adjetivos para describir esta estación: nostálgica, melancólica, reflexiva, bella, cálida, triste.

A pesar de  todo eso hay que aprovechar  las tranquilas tardes otoñales, cuando la suave luz del sol acompaña sin quemar, disfrutar de sus colores ,su encanto y paisajes espectaculares.

Related Posts: