Pack OnCosmetics - Crema Corporal + Gel Ducha + Aceite Intenso + Crema Día + Crema Noche - Antes 117,00 € - Ahora 95,00 €

Vid Roja

Vid Roja

Vid Roja

La vid roja se denomina así por el intenso color rojo otoñal habitual que adoptan sus hojas, debido a su riqueza en taninos antociánicos o pigmentos antocianosidos.

Sus propiedades se deben a sus sustancias vasoprotectoras. Ayuda a combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea (por aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad).

Los taninos de la vid roja ayudan a favorecer la contracción de las células musculares de los vasos sanguíneos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en las piernas hacia el corazón.

Por lo tanto, sus hojas actúan como eficaz tónico venoso que ayuda en dolencia como: varices, hemorroides, flebitis, edemas, fragilidad capilar, oliguria, diarrea, dismenorrea, metrorragias.

Además es antiespasmódico, hipnótico y sedante. Se usa en la ansiedad, estados nerviosos e hiperexcitación, neurastenia, neurosis, insomnio, arritmias, taquicardias, trastornos nerviosos de la menopausia.

Por otra parte, la vid roja gracias a los proantocianósidos de sus hojas permite una acción antirradical libre y una estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos sanguíneos.

Productos relacionados:

Extracto de Vid Roja 50 ml

** AVISO IMPORTANTE

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Related Posts: