Pack OnCosmetics - Crema Corporal + Gel Ducha + Aceite Intenso + Crema Día + Crema Noche - Antes 117,00 € - Ahora 95,00 €

¿Necesitas un empujón?

¿Necesitas un empujón?

¿Necesitas un empujón?

Esas épocas difíciles en la que necesitamos toda la concentración.

Hay épocas en las que necesitamos una mayor capacidad de concentración y de memorización. Sea por exámenes, sea por un trabajo que estamos realizando o que tenemos que entregar, tenemos la experiencia de que algo pasa que parece hacer que nuestra capacidad habitual disminuya y nos desesperamos. ¿Qué es lo que nos pasa? Pues que en esas épocas estamos viviendo con estrés mental y estrés físico, para que nos entendamos: los nervios, las pocas horas de sueño, los días que se acumulan uno tras otro concentrados, merman nuestra capacidad y nos van pasando factura. Es igual que cuando estamos desbordados de trabajo.

Está comprobado que el sistema inmune se afecta y se debilita por lo que en esos momento estamos más susceptibles a infecciones víricas por lo que nos salen herpes o nos resfriamos lo cual no queremos que pase cuando estamos a pocos días de un examen o presentación ¿verdad?.

Nutrientes como la vitamina C nos ayudan porque participan del correcto funcionamiento del sistema inmune, actúa como antioxidante y favorece los procesos naturales antiinflamatorios. Las frutas son ricas en vitamina C y no debemos de olvidarlas en nuestra dieta. Algunos vegetales como el escaramujo y la acerola aportan una cantidad importante de vitamina C y de bioflavonoides que son componentes de los vegetales que en ellos realizan funciones de reparación cuando sufren un daño por ejemplo una picadura o mordedura, pero también les protegen de las radiaciones con los bonitos colores azules, rojos, violetas, naranjas. Curiosamente los bioflavonoides también son útiles en nuestro cuerpo donde sabemos que realizan acciones antioxidantes, antiinflamatorias y protectoras y reparadoras en caso de daño o infecciones.

Por otra parte, nuestra actividad intelectual, que también necesita entrenamiento y ahora le estamos dando una buena paliza con tanto esfuerzo… utiliza nutrientes como las vitaminas del grupo B, la colina, el inositol que ayudan y protegen los tejidos relacionados con el hecho de pensar. La sinergia entre estos nutrientes en nuestro organismo es necesaria para que las células puedan obtener energía y crear sustancias entre ellas neurotransmisores, que nos ayudan en los procesos mentales y se traducen en capacidad de concentración, memorización y procesado de ideas. Por ejemplo, la colina es precursor de la acetilcolina, el neurotransmisor que interviene en la concentración, la memoria y el pensamiento. ¿Sabías que su disminución se relaciona con la disminución de la memoria, la demencia senil y el Alzheimer?

Sangre limpia, mente clara

La sangre es muy importante cuando tenemos una mayor necesidad de pensar, pues transporta nutrientes, entre ellos glucosa y oxígeno al cerebro. Que la sangre sea de buena calidad y aporte todo lo necesario con un mínimo de toxinas aporta claridad mental. Que los vasos sanguíneos estén flexibles como tejidos elásticos que son, favorece la llega de sangre nutricional y la retirada de desechos del metabolismo cerebral.

El hígado es el principal órgano que detoxifica la sangre y la purifica, como se decía en la antigüedad. Así se explicaba que la sangre que el hígado limpiaba y almacenaba era necesaria para el «Shen», para la mente y para todas las capacidades mentales como memorizar y estudiar, aprender. El hígado trabaja principalmente por la noche cuando estamos descansando y la sangre que no necesitamos para movernos vuelve a su reservorio que es el hígado. Allí es preparada, depurada para empezar un nuevo día con energía y claridad. Esto lo sabemos: cuando pasamos una mala noche o hemos dormido poco, a la mañana siguiente estamos «turbios» y no nos aclaramos. Pero sí, en estos días nos estamos jugando mucho… tenemos que intentar estar lo mejor posible.

Master Life Green es un complemento nutricional que contiene ingredientes herbales y vitaminas que actúan ayudando al hígado a cumplir su misión detoxificante, junto con ingredientes como colina, inositol y las vitaminas del grupo B. Además, contiene grosellero negro, un vegetal que fomenta la resistencia del organismo.

GREEN- MASTER LIFE®

Master Life C Advanced está compuesto con vitamina C y concentrado de acerola y de escaramujo en una forma fácil de tomar y de llevar contigo.

 C-Advanced Master Life®

En épocas de gran demanda física y mental Master Life Green y C Advanced te pueden ayudar a dar lo mejor de ti mismo. Pero tú has de alimentarte bien, incrementar el consumo de frutas y verduras, haz yoga que relaja y ayuda a desconectar. ¡Descansa, duerme!, que el cerebro fija la información por la noche, durante el descanso, y lo que has estudiado «se graba».

Nadie dijo que fuera fácil, pero Master Life Green y C Advanced puede echarte una mano.

Alíneate con tu organismo, respeta tu naturaleza, disfruta de aprender y estudiar. El esfuerzo y los resultados son mérito tuyo. ¡Suerte!

¡A por todas!

Related Posts: