Backrack™ Talla Grande

Backrack™ Talla Grande

393,25 €
Impuestos incluidos

Envío en 48 h

Cantidad
Producto disponible

Envío en 48 h

El backrack es una herramienta terapéutica y multifuncional diseñada para el tratamiento y corrección de la columna vertebral y demás lesiones derivadas a raíz de ella.

Patentada y diseñada por uno de los mejores especialistas de Reino Unido tras una experiencia y dedicación en este campo de más de 40 años.

El backrack por su diseño, ejerce una presión relativa a ambos lados de la columna que junto a un entrenamiento específico y una respiración adecuada obtiene unos resultados inmediatos con referencia al dolor y a medio/largo plazo, dependiendo del cuadro médico que se nos presente, asegura el éxito en dichas correcciones.

Dispone de una formación especializada en el ámbito médico-físico-deportivo para lograr un total y contundente éxito sobre alumnos y pacientes.

El uso del Backrack en el Método Pilates y en ejercicios de reeducación, equilibrio, reestructuración y de alineación postural aumentará considerablemente desde la primera sesión garantizando la fidelización del alumno y la incorporación de muchos nuevos.

El Backrack llega a España de forma pionera con muy buenos resultados detrás de tantos años de experiencia. Es un método único que garantiza el Éxito.

Es mundialmente conocido el Método Pilates y los beneficios que este tiene, pero siempre tenemos una limitación en muchos grados de corrección debido a graves y serios problemas de salud añadiendo la imposibilidad de colocar al alumno de una forma adecuada y segura. Con Backrack no solo aseguramos dicha colocación, sino también al alumno y además, de forma pasiva se produce ese efecto de corrección mejorando el dolor instantáneamente...

Nos da mucho juego y versatilidad tanto en MAT como en otras máquinas como REFORMER o CADILLAC. Nos ayuda a poder llevar al alumno a situaciones que de otra forma no podría  ser realizada ganando grados de movilidad y fuerza.

Su diseño especializado nos ayuda en todas las regiones de la columna y estos son tan solo algunos ejemplos de sus beneficios:

* En cervicales: dolor muscular producido por hernias, protusiones, desplazamientos, estenosis, rectificación cervical, etc..., dolores de cabeza y migrañas, mareos y vértigos, dolor de muelas, debilidad, entumecimiento, parestesias, sensaciones de hipo/hiper sensibilidad en miembros superiores, etc...

* En dorsales: dolor y opresión torácica, escoliosis, cifosis, rectificación dorsal, costalopatias, problemas cardiacos, palpitaciones e insuficiencia al respirar, estreñimiento....

* En lumbares: dolor lumbar y miembros inferiores, rectificación, escoliosis, hernias, protusiones fiscales, espondilólisis, espondilosis, espondilolistesis, debilidad, entumecimiento, parestesias, hipo/hiper sensibilidad en miembros inferiores, sacoileitis y recuperación postparto, etc...

Incorporar al entrenamiento habitual de Pilates o añadirlo al finalizar el entrenamiento aumenta considerablemente la satisfacción del alumno y su confianza.

Backrack es el único sistema que permite dicha efectividad.

Es un método único que garantiza el Éxito.

Medidas disponibles:

Talla pequeña: para personas con altura menos de 1,75 m

Talla grande: para personas con altura mayor de 1,75 m

BACKRACK-G
Nuevo