• Novedad

Cinturón Lumbar Backrack™

181,00 €
Impuestos incluidos

Envío en  5-6 días

Cantidad
Producto disponible

Envío en 5-6 días

¡Es más que un cinturón de soporte!

Supere el dolor lumbar con el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™: ¡una tecnología revolucionaria!

Le ayuda a tratar el dolor de espalda al descomprimir la parte inferior de la columna mientras está en movimiento.

Los beneficios incluyen:

  • Menos dolor y rigidez
  • Más flexibilidad y movilidad
  • Alivio completo del dolor y la tensión muscular
  • Absolutamente sin efectos secundarios

Diseñado por especialistas de Harley Street para ayudar a reducir su dolor de espalda

El cinturón proporciona algo más que soporte lumbar.

Si desea aliviar el dolor y no solo enmascarar sus síntomas, el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™ puede ayudarlo .

Basado en la exclusiva tecnología patentada Backrack ™, el cinturón de soporte lumbar brinda soporte y estabilidad para la región lumbar y la zona lumbar y también lo ayuda a tratar el dolor de espalda mientras está en movimiento.

Lo hace a través de los nódulos de madera que se insertan dentro del cinturón. Masajean suavemente la zona lumbar para descomprimir la columna, lo que a su vez alivia el dolor de espalda.

El cinturón reduce así la presión sobre la columna, para que pueda disfrutar de una vida activa sin dolor.

¿Y sabes cuál es la mejor parte? Los efectos del alivio del dolor duran mucho tiempo después de quitarse el cinturón de soporte lumbar y es por eso que el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™ es superior a otros productos. ¡No es solo una prótesis, sino una forma de tratamiento!

Aunque hay una amplia variedad de tratamientos disponibles, que van desde analgésicos básicos hasta aparatos o dispositivos para la espalda muy costosos, el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™ brinda alivio del dolor a largo plazo sin efectos secundarios.

Otros osteópatas y quiroprácticos ya están practicando diferentes terapias de manipulación espinal y recomiendan ejercicios y, sin embargo, el dolor vuelve tarde o temprano.

Sin embargo, ese no es el caso con el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™. Aunque puede ver una mejora en su condición poco después de comenzar a usar el cinturón de soporte lumbar, las mejoras también duran después de que se quita el cinturón y no regresan poco después.

Para comprender mejor cómo funciona el cinturón, queremos brindarle una breve introducción de cómo funciona su columna vertebral y, más específicamente, la región de la columna lumbar.

La columna lumbar representa la parte inferior de la columna y consta de cinco vértebras, situadas entre la pelvis y las costillas. Cuando hablamos de lumbalgia, a la que ayuda el cinturón de soporte lumbar, aquí es donde se localiza el dolor, y suele ser causado por una deformidad ósea por compresión.

La compresión espinal implica la presencia de presión dentro de la médula espinal y puede provocar inflamación de los nervios internos.

Este proceso se invierte practicando la descompresión espinal con un dispositivo como el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™, que elimina la presión de la columna lumbar.

Descomprime naturalmente las articulaciones lumbares de la columna para garantizar la máxima comodidad y un alivio duradero del dolor. El cinturón alivia el dolor al masajear directamente la columna vertebral y los músculos que la sostienen, dirigiéndose al dolor en su núcleo.

Además, el cinturón Backrack ™ funciona como un estabilizador externo para la región lumbar y la zona lumbar que le ayuda a tratar el dolor de espalda mientras está en movimiento o decide realizar tareas extenuantes del día a día.

¿Cómo funciona?

¿Está cansado de ver o incluso de poseer productos que parecen tan difíciles de operar? ¡Nuestro cinturón es tan fácil de poner como 1,2,3!

¡Todo lo que tienes que hacer es abrochar las correas y dejarlo puesto!

Puede ver a uno de nuestros expertos demostrar cómo equipar el cinturón de soporte para la espalda Backrack ™ y cómo funciona en el video de abajo.

Hay dos juegos de correas que debes abrochar. Estas correas proporcionan un ajuste personalizado para que se adapte a sus necesidades exactas.

Mientras está puesto, los nódulos en la parte posterior del cinturón lumbar hacen el trabajo y descomprimen la columna con cada movimiento que realiza.

Puede usarlo a medida que avanza el día, mientras realiza tareas domésticas y mandados, así como mientras conduce. Sin embargo, no se recomienda usarlo mientras duerme o mientras está acostado.

¿Y cuando termines con eso? Es tan fácil de despegar. Simplemente desabroche las correas y deslícelo hacia afuera. ¡Hecho!

Además, el cinturón se basa en tecnología patentada y está fabricado con el cuidado más experto, lo que da como resultado un producto de alta calidad.

Soporte y estabilidad óptimos para la región lumbar y la zona lumbar.

Descompresión: Le ayuda a tratar el dolor de espalda al descomprimir la parte inferior de la columna mientras está en movimiento.

Ahorro de dinero: Controlar el dolor de espalda no es suficiente, ya que puede tratarlo convenientemente.

LSC02
Nuevo